Los 9 Mejores Restaurantes Mexicanos en Orlando

Chuy’s

Agave Azul

La Hacienda de San Angel

Antojitos

Rocco’s Tacos

El Patron Restaurant

Border Grill Fresh-Mex

Uncle Julio’s

Azteca D’Oro

Chicken Enchiladas from Chuys Restaurant in Orlando, FL.

Chuy’s

Birria tacos from Agave Azul in Orlando, FL.

Agave Azul

Queso fundido from La Hacienda de San Angel in Orlando, FL.

La Hacienda de San Angel

Antojitos in Orlando, FL.

Antojitos

A Taco from Rocco's Tacos in Orlando, FL.

Rocco’s Tacos

Dishes from El Patron in Orlando, FL.

El Patron Restaurant

Sopes from Border Grill in Orlando, FL.

Border Grill Fresh-Mex

Fajitas from Uncle Julio's Mexican restaurant in Orlando, FL.

Uncle Julio’s

Dishes from Azteca D'oro restaurant in Orlando, FL.

Azteca D’Oro

Orlando es una de las mejores ciudades para vacacionar en familia, ir de paseo con tus amistades o ir de cita con tu pareja. Dentro de todo lo que Orlando ofrece, te interesará visitar los mejores restaurantes de la ciudad. Si te encanta la comida mexicana, he aquí una lista de los diez mejores restaurantes a escoger.

Birria tacos from Agave Azul in Orlando, FL.

4750 S Kirkman Rd, Orlando, FL 32811
(407) 704-6930
Agave Azul es el lugar perfecto para un almuerzo casual entre amigos o una cita relajante con alguien especial. Puedes probar la quesadilla con pollo o filete sirloin o la enchilada de espinaca y pollo para llenar tu estómago. Si te gustan los mariscos, puedes probar el taco con camarones con hierbas frescas y cítricos. Los tacos de pollo y piña hacen que este lugar resalte con sus combinaciones entre lo dulce y sabroso. De postre, puedes disfrutar de helado frito.

Dishes from Azteca D'oro restaurant in Orlando, FL.

12403 S Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837
(407) 826-9191
Azteca D’Oro es el lugar perfecto para almorzar con amigos. Los tacos al Pastor son deliciosos y tienen cebollas frescas servidas con arroz mexicano. Si vas a almorzar, prueba el combo que consiste de un taco, enchilada arroz y frijoles. El caldo de mariscos es la opción perfecta si te gustan los mariscos y quieres una sopa que no sea muy pesada. También hay una variedad de burritos para escoger, como el Blanco, que está cubierto de queso blanco decadente en salsa y servido con pico de gallo. Azteca D’Oro también ofrece una variedad de platos vegetarianos como tamales de espinaca y el burrito Vegi-Macho. También hay platos principales para toda la familia que son fáciles de compartir.

A Taco from Rocco's Tacos in Orlando, FL.

7468 W Sand Lake Rd, Orlando, FL 32819
(407) 226-0550
Rocco’s Tacos es el lugar perfecto para disfrutar una cena casual con amistades y tienen varios platos deliciosos a escoger a precios razonables. Para empezar, puedes probar los elotes o el guacamole fresco con tortillas crujientes. Los platos más populares incluyen el burrito a la parrilla y la ensalada Cobb mexicana. También puedes ordenar tacos individuales de pollo, carne molida o mariscos, o puedes optar por tacos al plato para compartir. Rocco’s Tacos también ofrece una variedad de acompañantes para disfrutar de tu plato principal ya sea un taco, enchilada, burrito, o chile relleno con frijoles negros, plátanos dulces, maíz o arroz amarillo.

Dishes from El Patron in Orlando, FL.

12167 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836
(407) 238-5300
El Patron es un lugar ameno con los platos principales más auténticos en Orlando. Los tacos de costillas con cebolla avinagrada y queso de cotija son un plato muy popular y las fajitas con frijoles negros tienen un toque ahumado y sabroso. El Patron es reconocido por su Mar y Tierra el cual incluye carne asada y camarones marinados. Si te gustan los burritos, te gustará el grande de pollo o de res junto con ensalada. También ofrecen tacos artesanales como el taco de pollo con salsa de aguacate y queso de cotija o el taco de carne asada con cebolla blanca y culantro.

Sopes from Border Grill in Orlando, FL.

5695-A Vineland Rd, Orlando, FL 32819
(407) 352-0101
Si estás buscando un lugar donde tener una deliciosa cena además de pláticas increíbles, Border Grill Fresh-Mex es uno de los mejores restaurantes mexicanos para citas románticas. El restaurante es reconocido por sus tacos de pescado de Baja y papas, además de tacos ensenadas si te gustan los mariscos. El combo de carne asada con arroz rojo y verde es visualmente atractivo e igualmente delicioso. Las enchiladas de pollo poblano con maíz a la parrilla es una opción sabrosa. De postre, puedes ordenar un decadente pedazo de flan.

Queso fundido from La Hacienda de San Angel in Orlando, FL.

Walt Disney World Resort, 2101 Epcot Resorts Blvd, Lake Buena Vista, FL 32830
(407) 939-5277
La Hacienda San Angel tiene los mejores nachos en toda la ciudad, incluyendo el Close Up, que incluye tomates frescos, carne asada y queso derretido. La Taquiza con salsa verde y crema agria es un éxito y las gorditas también, rellenas de carne y vegetales frescos. El plato Del Mar es visualmente atractivo con pescado a la parrilla y camarones tanto para el almuerzo como la cena. Si van en grupo, recomendamos la Parrillada que es un plato de carne asada, queso y pollo.

Antojitos in Orlando, FL.

6000 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
(407) 224-3663
Si buscas enchiladas, tacos o platos vegetarianos, Antojitos lo tiene. Las quesadillas servidas con pico de gallo y crema agria son una opción para almorzar o la chimichanga con guacamole y crema fresca es uno de los preferidos por comensales. Las fajitas de pollo son ideales para compartir y son servidas con frijoles negros y arroz mexicano. Si buscas algo más refinado, prueba el pescado a la sartén con crema de aguacate, plátano y semillas de calabaza.

Fajitas from Uncle Julio's Mexican restaurant in Orlando, FL.

8409 International Dr, Orlando, FL 32819
(321) 430-0600
Uncle Julio’s es el lugar a donde debes ir para comida fresca Mexicana, refrescantes margaritas y un ambiente festivo. Los tacos de camarones de Cozumel están entre los mejores platos, pero si prefieres otra cosa, también puedes ordenar el salmon de chipotle con miel. Las fajitas acabarán con tu hambre y las tiritas de pollo y carne de res a la parrilla están perfectamente cocidas. También puedes ordenar la fajita de vegetales a la parilla como opción libre de carne. Para una comida más liviana, los frijoles y arroz con culantro y maíz son una gran opción. De postre puedes ordenar churros o sopapillas.

Chicken Enchiladas from Chuys Restaurant in Orlando, FL.

8123 International Dr, Orlando, FL 32819
(407) 730-3602
Chuy’s es uno de los mejores restaurantes en Orlando para disfrutar un plato generoso con amistades o con la familia. Las flautas de pollo son perfectas para compartir o puedes ordenar las flautas de carne asada para todos en la mesa. También incluyen platos deliciosos como tacos al carbón con arroz mexicano que da para dos personas y defenitivamente no querrás irte sin probar el aguacate relleno encima de frijoles negros sazonados.